jueves, 21 de mayo de 2009

Premio



Soco del blog (http://samogapeques.blogspot.com/) me ha otorgado este premio, y aunque he tardado en colgarlo desde que me lo concedió, ¡muchisimas gracias!.... Por este premio, de entrega, constancia y corazón.

Las reglas son:
*Exponerlo en el blog mencionando el nombre de quien te lo ha dado.
*Entregarlo al menos a cinco blogs que consideres merecedores de cumplir con el eslogan del
premio
*Comunicarlo mediante comentario a los blogs premiado.

Yo se lo concedo a las siguientes blogs:
- http://www.olgacatasus.blogspot.com/




2 comentarios:

Surcos dijo...

GRACIAS POR EL PREMIO.
Espero que todo te vaya muy bien sigas tan animada.
Un besito

La seño Vanespecial dijo...

HOLA CRIS, GRACIAS POR EL PREMIO GUAPA, A MI TB ME GUSTA EL TUYO, QUE CHULO LO DEL COMIC FARAON...GENIAL..

CHIQUI, ME ESTOY PREPARANDO OPOS, Y SABES DONDE ME PRESENTO??? EN CADIZ!!!JEJEJE. ASÍ QUE TE VOY A ESCRIBIR UN CORREITO PA INFORMARME SOBRE CADIZ...ME AYUDAS?? BESOS

REPASAMOS FONEMAS T Y F